El día sábado 26 de Julio del presente año, se realizó el taller teórico practico “Creación de hábitos alimenticios”, dictada por el enfermero Yasin Delgado, en la sede de la fundación; con la asistencia de los pacientes de la fundación, sus familiares y otras personas interesadas en conocer sobre la fundación y la psoriasis. Los asistentes cuales fueron convocadas telefónicamente y por los diversos medios virtuales y redes sociales con los que cuenta la fundación  a los cuales los pacientes tienen acceso.

En este taller se dieron a conocer temas como la edad, sexo, antecedentes, actividad física, cultura, religión, economía y voluntad los cuales son indispensables en el momento de crear nuestros propios hábitos alimenticios.

Los asistentes pudieron conocer con certeza qué clase de alimentos son los que debemos consumir de acuerdo con nuestro metabolismo y con otros aspectos como los anteriormente mencionados.

Al finalizar cada uno debían crear su horario de los alimentos que para consumir diariamente y asi poder mejorar la calidad de vida empezando por la alimentación.

 

 

 

 

 

 

 


Comparta este contenido en redes sociales