CELEBRACION MAYO DE 2014

El día sábado 31 de Mayo del presente año, nos reunimos en la unidad recreativa los castores para celebrarle a los pacientes el día de la madre y el padre.

Para este evento contamos con la colaboración de empesas como MERCAMIO, G5 DISTRIBUCIONES, HECHO EN CASA, GLOBAL TENNIS S.A.S y otras personas que quisieron aportar para que este evento fuera todo un éxito.

Se da inicio al evento con unas palabras de Don Guillermo Gutiérrez dando la bienvenida a los pacientes para que disfruten de la celebración. Seguidamente se hace una premiación a los pacientes que han asistido a las conferencias mensuales sin falta, dándoles un reconocimiento por su interés y su responsabilidad para con  su salud.

Posteriormente comienza el bingo y las otras actividades programadas, para finalizar se les brinda a los pacientes un almuerzo y la posibilidad de que puedan disfrutar de la unidad recreativa.

De antemano agradecemos a todos nuestros patrocinadores por la colaboración brindada y a todos los pacientes por su asistencia.

                                                                                       


Comparta este contenido en redes sociales